Michael Jackson bate nuevo record

Michael Jackson bate nuevo albumAlgún colaborador de esta web diría que “Michael Jackson va a ganar más muerto que vivo“. Y en efecto, El fallecido cantante acaba de batir el Record al mayor poster hecho jamas en la historia.

El poster en cuestión, hecho para la promoción de su nuevo álbum “Michael” tiene una superficie de 2.700 metros cuadrados y supera el record anterior que ostentaba el cartel de los Juegos Olímpicos de Vancouver.

Fabricado en PVC y con más de una tonelada de peso, tardó en instalarse más de tres horas junto a al aeropuerto de Heathrow (Londres) y pudo ser visto por los pasajeros de los aviones que se disponían a aterrizar en ese momento.

El cartel muestra la imagen de la portada del álbum “Michael” creada por el pintor Kadir Nelson en 2009.

Aprovechamos la ocasión para mostrarles el Nuevo video de Michael Jackson “Hold my Hand” a duo con Akon: ¿Quien dijo que había muerto? :

Publicada por Alvaro Llàcer

Noticias para gays y lesbianas de ensentidocontrario.com

(Visited 39 times, 1 visits today)

Alf

Administrador de la página web de noticias LGTB Ensentidocontrario.com

7 thoughts on “Michael Jackson bate nuevo record

  • 03/01/2011 en 04:03
    Permalink

    esta super este video la verdad me encanta todo lo que hace michael jackson como baila como canta como habla es mi amor platonico……. te amo…..te amo…..

    arriba michael jackson

  • 17/12/2010 en 22:42
    Permalink

    Como siempre, Michael Jackson batiendo records y haciendo lo que nadie hizo antes.Ojalá llegue el día en el que todo el mundo llegue a conocer la verdad de este gran humanitario que cambió el mundo.
    El nuevo disco, “Michael”, es un bonito homenaje y contiene grandes temas alguno grabado en el 2009 que creo que nadie se debe perder. Es un pedazo disco, yo ya tengo dos copias. A pesar de esos rumores y controversias que siempre suelen rodear a su nombre…

  • 17/12/2010 en 20:12
    Permalink

    wooo enserio apenas hac e 1 año yo comenze a ser fanatica de michael y la neta me llene de alegria y muchisimas emocinos cuando vi el video se los juro eastoy temblando enserio MICHAEL JACKSON NO HA MUERTO SUS FANS LO MANTENEMOS VIVO larga vida al rey michael¡¡¡¡¡¿

  • 17/12/2010 en 04:41
    Permalink

    No hace falta tal producción. Michael NO quería trabajar con $ony, acaso no se respeta la voluntad de Michael??? hasta cuando??!! BASTA DE MENTIRAS $ONY!! lo ASESINARON para esto,
    http://www.metacafe.com/channels/Kampanilla8391/
    dejo un link con videos informativos y con la verdad de lo que hay detrás del asesinato del Michael Jackson.
    RESPETEN EL LEGADO QUE NOS DEJÓ.
    “ese nuevo album no debería salir por que no tiene la bendición de Michael”
    Will.I.Am de “Black eyed Peas”

  • 16/12/2010 en 23:04
    Permalink

    Sin mas dudar el rey del pop siempre desde lo mas lejano bailara y dejara huella asu paso… ami gusto es incomparable que alguien llegue a ocupar su lugar….
    este nuevo vido es genial… y ya lo tendre en mi coleccion…

  • 16/12/2010 en 18:16
    Permalink

    ammmmm me alegrOo de que le hagan ese tipo de pRomOcion (aunk nOo la nececita) promocion limpia, y nada agrsiva, pero es lamentable que tuvieramos k esperar k falleciera para hacer esto, por que iOo le pregunto a tommy mOttOla por k nO hubO semejante promocion con invincible, al contrario voicotearon su trabajo, claroO ia c k mottoOla recibio su buen merecido y que por ende nO tuvo nada que ver en este nuevo proyecto, pero en verdad es lamentable, por otro lado, me alegra saver que los comentarios negativos se apasiguaron POR FIN!!!!!!!!!!! arriva MICHAEL desde el mas alla le sigue dandoO durOo jejejejejejejejejjejje, c la persinan jajajajajaja

  • Pingback: Tweets that mention ensentidocontrario.com El primer portal hispano para gays y lesbianas | Blog | Michael Jackson bate nuevo record -- Topsy.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *