Fotos de Ke$ha desnuda se filtran en la red

Fotos de Ke$ha desnuda se filtran en la redEl famoso blogger Perez Hilton ha sido el encargado nuevamente de provocar el escándalo entre los famosos de la costa Oeste estadounidense. Esta vez ha sido el turno de Ke$ha, cuyas fotos pornográficas donde aparece desnuda junto con un hombre han sido difundidas en su web.

Las fotos de Ke$ha desnuda que han corrido por internet como la pólvora han sido publicadas en cientos de medios de comunicación tras su publicación en el blog rosa de Perez Hilton.

En la primera foto, Ke$ha aparece besando apasionadamente a un chico, la segunda –la que está causando la revolución- aparece el chico haciéndole sexo oral. Al parecer, los responsables del filtrado habrían sido unos hackers alemanes quienes habrían robado las imágenes.

También en julio de este mismo año se rumoreó que circulaba por internet un video sexual casero protagonizado por la cantante.

La cantante californiana no ha sido la única que se ha visto envuelta en este tipo de escándalos, hace tan solo unos días fueron unas fotos semidesnuda de Christina Aguilera las que se filtraron en la red.

Podéis ver las fotos sin censura en el Blog  PerezHilton.com

Les dejamos con la actuación de Ke$ha en la gala de entrega de Los Premios 40 Principales 2010:


Publicado por Pegui Lu

Noticias y videos musicales de ensentidocontrario.com

(Visited 43 times, 1 visits today)

Deja un comentario en: “Fotos de Ke$ha desnuda se filtran en la red

  • Pingback: macroaire.com » Fotos de Ke$ha desnuda se filtran en la red

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *