Norteamérica esta preparada para un presidente gay

Norteamérica esta preparada para un presidente gayEl ex presidente norteamericano Jimmy Carter ha declarado en una entrevista concedida al foro Big Think que Estados Unidos está preparado para tener un presidente homosexual.

Jimmy Carter respondió a una serie de preguntas en clave política en las cuales se incluía la cuestión de si su país esta preparado para tener un presidente gay. “Quizas no en esta próxima elección, pero en un futuro muy próximo. Los estadounidenses han hecho grandes avances en la aceptación de la homosexualidad

Y siguió. “Paso a paso, nos hemos dado cuenta que esta cuestión de la homosexualidad tiene los mismos elementos adversos y la progresiva del tema racial de hace 50 años -. O hace 40 años” Y con el país aclimatado a tener un presidente negro o mujer, es sólo cuestión de tiempo antes de que esté listo para un gay tome parte de el”.

Big Think es un foro de conocimiento online, fundado en 2007, que cuenta con entrevistas, presentaciones multimedia, y mesas redondas con los principales intelectuales de una amplia gama de campos.

El concepto de Big Think, que ha sido descrito como un YouTube para las ideas, fue desarrollado por Victoria Brown (Co-Fundador y Director General) y Peter Hopkins (Co-Fundador y Presidente). Wikipedia.

Publicada por Alvaro Llàcer

Noticias para gays y lesbianas de ensentidocontrario.com

(Visited 9 times, 1 visits today)

Alf

Administrador de la página web de noticias LGTB Ensentidocontrario.com

Deja un comentario en: “Norteamérica esta preparada para un presidente gay

  • Pingback: Tweets that mention ensentidocontrario.com El primer portal hispano para gays y lesbianas | Blog | Norteamérica esta preparada para un presidente gay -- Topsy.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *