A Eminem le resulta difícil encontrar pareja

A Eminem le resulta difícil encontrar parejaEl cantante ex homófobo Eminem reconoció recientemente en una entrevista tener dificultades para encontrar pareja, debido a su fama.

Eminem se divorció por segunda vez en 2006 del amor con quien compartió su juventud, Kimberley Scott, madre de su hija y desde aquel entonces no ha sido capaz de encontrar una sustituta para el amor.

Al parecer el mayor problema del rapero sería la falta de confianza entre las personas que le rodean Tengo problemas con la confianza “Con las mujeres, los amigos… con quien sea. Siempre te preguntas cuáles son sus verdaderas intenciones. Tengo un grupo de amigos muy pequeño, y a la mayoría les conozco desde siempre”. Declaró Eminem.

Lo cierto es que el hecho de ser famoso y multimillonario resulta un handicap importante para muchas celebrities, que ven con sospechas el acercamiento de personas lejanas a sus círculos.

Eminem publicó este año uno de sus discos con más impacto, Recovery, que contiene su single Love the way you lie junto a Rihanna.

Les dejamos con el video Love the way you lie junto de Eminem y Rihanna:

Publicado por Pegui Lu

Noticias y videos musicales de ensentidocontrario.com

(Visited 55 times, 1 visits today)

Deja un comentario en: “A Eminem le resulta difícil encontrar pareja

  • Pingback: Tweets that mention ensentidocontrario.com El primer portal hispano para gays y lesbianas | Blog | A Eminem le resulta difícil encontrar pareja -- Topsy.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *