Cientos de estafados se quedan sin ver a Gaga en Madrid

Cientos de estafados se quedan sin ver a Gaga en MadridAl menos 150 personas reclamaron la tarde del lunes ante las asociaciones de consumidores por las entradas falsas del concierto de Lady Gaga en Madrid.

La estafa podría superar los 30.000 euros, ya que las entradas para ver a Gaga en el Palacio de los deportes rondaban entre los 75 y 140 euros.

Al parecer la estafa se llevó a cabo de dos formas, una por la cual simplemente imprimían copias de entradas con una máquina de reproducción avanzada y otra en el cual los estafadores habrían conseguido papel similar al que manejaba la organización para imprimir las entradas.

Los estafadores colocaron las localidades en sitios de internet de reventa de entradas, donde eran adquiridas por los consumidores.

Por otra parte, Lady Gaga conmocionó a los fans que tenían entradas originales, la cantante lució fabulosos vestido e impresionó a el público madrileño por su extravagancia y genialidad.

Al concierto acudieron varias caras conocidas de la sociedad madrileña, famosos como Rosario Flores, Arancha de Benito, Paz Vega, Tamara Falcó, Fonsi Nieto, Alba Carrillo, Asdrúbal y Kike Sánchez Flore.

Como no disponemos de video del concierto de lady Gaga, les dejamos con un Flashmob de la cantante en Madrid:

Publicado por Jorge Perez

Noticias y videos musicales de ensentidocontrario.com

(Visited 29 times, 2 visits today)

Deja un comentario en: “Cientos de estafados se quedan sin ver a Gaga en Madrid

  • Pingback: Tweets that mention ensentidocontrario.com El primer portal hispano para gays y lesbianas | Blog | Cientos de estafados se quedan sin ver a Gaga en Madrid -- Topsy.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *