“Princesa Leia” afirma que John Travolta es gay

“Princesa Leia” afirma que John Travolta es gayJohn Travolta es gay. Así lo afirma Carrie Fisher, la “Princesa Leia” de “La Guerra de las Galaxias” a la revista para la comunidad gay “The Advocate”

“Mi opinión a cerca de John ha sido lo que nosotros sabemos y no nos importa… Lo siento si él está incómodo con eso”, es todo lo que puedo decir” Afirma Fisher en la entrevista.

Lo cierto es que esta no es la primera vez que sale a la luz esta noticia, John Travolta ha sido sacado del armario a la fuerza en numerosas ocasiones, se han publicado fotos con amantes y diversas declaraciones e historias que confirman la orientación sexual del actor.

Ni las negativas del actor, ni el hijo que acaba de tener con su mujer, Kelly Preston, ni las demandas interpuestas por el mismo han surgido efecto sobre el rumor. La noticia de que Travolta es gay lleva circulando por la prensa rosa desde los 80.

Desde su interpretación del personaje de Danny Zuko en Grease, John Travolta ha sido un ídolo de masa, un referente para muchos jóvenes y un símbolo sexual para el publico femenino y homosexual.

El actor que cumplirá el próximo mes de febrero 57 años ha intervenido además en películas como Fiebre del sábado noche, Grease, Mira quién habla, Pulp Fiction y Hairspray.

Les dejamos con el video

Publicado por Pegui Lu

Noticias y videos musicales de ensentidocontrario.com

(Visited 40 times, 1 visits today)

Deja un comentario en: ““Princesa Leia” afirma que John Travolta es gay

  • Pingback: Tweets that mention ensentidocontrario.com El primer portal hispano para gays y lesbianas | Blog | “Princesa Leia” afirma que John Travolta es gay -- Topsy.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *