La revista GQ muestra fotos de Rihanna semi desnuda

La revista GQ muestra fotos de Rihanna semi desnudaSimon Emmet, fue el fotógrago escogido para el nuevo book de fotos de la cantante Rihanna, que posó para la revista GQ en poses sensuales y más que sugerentes.

La cantante, que esta en plena promoción de su nuevo disco “Loud” que saldrá a la venta en dos semanas, no para de hacer actuaciones, presentaciones y fotos promocionales.

El segundo single, “What´S My Name” del álbum “Loud” ha seguido los pasos de la canción “Only Girl”, subiendo rápidamente al número uno de la lista Hot 100 De Billboard en EE.UU. y subiendo rápidamente también en el listado Europeo.

Además, la cantante fue protagonista junto con artistas de la talla de Christina Aguilera, Will.i.am y Robbie Williams de la Gala de final de temporada de ‘The X Factor‘ donde interpretó junto con Matt Cardle el tema Unfaithful.

Les mostramos el video de la actuación de Rihanna y Matt Cardle en ‘The X Factor’:

 

Publicado por Pegui Lu

Noticias y videos musicales de ensentidocontrario.com

(Visited 37 times, 1 visits today)

Deja un comentario en: “La revista GQ muestra fotos de Rihanna semi desnuda

  • Pingback: Tweets that mention ensentidocontrario.com El primer portal hispano para gays y lesbianas | Blog | La revista GQ muestra fotos de Rihanna semi desnuda -- Topsy.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *