Oprah Winfrey no es lesbiana

Oprah Winfrey no es lesbianaLa presentadora de televisión más rica del mundo Oprah Winfrey ha despejado finalmente los rumores sobre su orientación sexual. “No soy lesbiana. No soy ni siquiera un poco lesbiana” señaló Oprah en una entrevista con la periodista Barbara Walters.

Oprah mantiene una relación puramente amistosa y de más de 20 años de duración con Gayle King “Ella es la madre que nunca tuve. La hermana que todos querrían. La amiga que todos merecen. No conozco a una persona mejor” aclaró la presentadora.

Oprah se mostró enojada con las especulaciones acerca de su sexualidad “Y la razón de por qué me molesta es porque alguien debe creer que miento. Eso es lo primero. Y lo segundo, ¿por qué alguien querría ocultarlo? Esa no es la forma en la que manejo mi vida”, agregó.

Como no tenemos el video de la entrevista, ya que todavía no ha salido publicada, os vamos a poner otro video de Oprah que encontramos el otro día en youtube y que habla del libro El Secreto. Para los que podáis entenderlo (esta en inglés) la entrevista esta muy interesante.

Publicado por Alvaro L

Noticias Gays y Lésbicas de ensentidocontrario.com

(Visited 42 times, 1 visits today)

Alf

Administrador de la página web de noticias LGTB Ensentidocontrario.com

2 thoughts on “Oprah Winfrey no es lesbiana

  • 10/12/2010 en 03:37
    Permalink

    INCREIBLE A LAS PERSONAS LE INTERESAN ESAS COSAS Y NO OTRAS MAS IMPORTANTES EN LA VIDA DE LA PRESENTADORA,NO ENTIENDO A LA HUMANIDAD
    Y SI LO FUERA CUAL ES EL PROBLEMA.

  • Pingback: Tweets that mention ensentidocontrario.com El primer portal hispano para gays y lesbianas | Blog | Oprah Winfrey no es lesbiana -- Topsy.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *