Katy Perry se cambia el nombre a Katy Brand

Katy Perry se cambia el nombre a Katy BrandKaty Perry ha confesado en el programa televisivo de nuestra admirada Ellen DeGeneres que va a dejar de usar su nombre artístico para adoptar el apellido de su marido Russell Brand así, Katy perry pasará a llamarse Katy Brand.

Al parecer el proceso para completar el cambiod e nombre a Katy Brand, todavía no se habría completado, pero ya se encontraría en trámite y sería cuestión de meses.

Según la señora Brand (como le gusta que le llamen), una de las claves del éxito de su matrimonio es el sentido del humor de Russell Brand: “Es un cajón de sorpresas. El sentido del humor es realmente importante en nuestro hogar. Así es como nos liberamos del estrés, y nos gusta reír“.

No se si es por que vivimos en España, pero la decisión de adoptar el apellido del marido nos parece una estupidez y demuestra una falta de personalidad. Una mala muestra de amor, más que todo una muestra de sumisión que en absoluto nos parece adecuada en pleno siglo XXI.

A pesar de todo esto, Katy Brand, nos sigues gustando.

Les dejamos con el video de Katy Perry (perdón, Katy Brand) firework con subtitulos en español:

Publicado por Pegui Lu

Noticias y videos musicales de ensentidocontrario.com

(Visited 8 times, 1 visits today)

2 thoughts on “Katy Perry se cambia el nombre a Katy Brand

  • Pingback: Katy Perry estará en la primera portada de Maxim 2011 – Revista Generacción | ZonaVip

  • Pingback: Tweets that mention ensentidocontrario.com El primer portal hispano para gays y lesbianas | Blog | Katy Perry se cambia el nombre a Katy Brand -- Topsy.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *