Las fotos y videos de Kim Kardashian arrasan en internet

La estrella de los reality estadounidense Kim Kardashian ocupa el primer puesto de las personas más solicitadas en el buscador Bing.

Kim, que es una completa desconocida en España y Latinoamérica, fue dada a conocer en Estados Unidos al ser una de las mejores amigas de Paris Hilton, su aparición en un video subido de tono en Youtube hizo el resto.

La popularidad de Kim Kardashian, la ha lanzado no sólo a ser la famosa más buscada en Bing, si no también a cobrar una millonada cada vez que aparece en la televisión norteamericana.

Kim es además un filón en la red, su web Kimkardashian.com recibe más visitas que el sitio web de los Yankees y recibe millones de dólares en concepto de publicidad (cosa que no nos pasa a nosotros, ya que no pinchais en los anuncios…) La prestigiosa firma Armani le pagó 25.000 dólares para que hablara sobre la firma en uno de sus tweets en Twitter.

Otros famosos que ocupan esta lista son la actriz Sandra Bullock que ocupa el segundo puesto tras ganar este año su primer Oscar, Tiger Woods, con un tercer puesto, Lady Gaga, Barack Obama, Justin Bieber y el fallecido Michael Jackson.

Lo cierto es que el buscador de Microsoft Bing todavía no ha adquirido mucha popularidad en España y latinoamérica, de ahí que esta lista este algo distorsionada.

Les dejamos con un video de la guapa actriz Kim Kardashian:

Publicado por Pegui Lu

Noticias y videos musicales de ensentidocontrario.com

(Visited 42 times, 1 visits today)

2 thoughts on “Las fotos y videos de Kim Kardashian arrasan en internet

  • 10/12/2010 en 17:30
    Permalink

    Tan seductora mujer…¡ME FASCINA!! Ah pero que voz tan espantosa tiene!! ¿Por qué madre naturaleza no le diste una voz aterciopelada, sensual?,

  • Pingback: Tweets that mention ensentidocontrario.com El primer portal hispano para gays y lesbianas | Blog | Las fotos y videos de Kim Kardashian arrasan en internet -- Topsy.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *