Josh Duhamel: “Se pone mejor”

Josh Duhamel: "It gets better"Josh Duhamel ha sido fuente de críticas últimamente por su comportamiento inadecuado en un avión al negarse a apagar el móvil durante el vuelo, así que el actor de mostró feliz de tener la oportunidad de “cambiar de tema”.

En el siguiente video Duhamel habla en contra del Bullyinng (intimidación a adolescentes gays) durante una entrevista en beneficio Trevor Project.

Trevor Project es una campaña estadounidense que lucha contra el acoso que el colectivo de gays, lesbianas, transexuales y bisexuales sufren en el país.

It gets better” (se pone mejor) hace referencia a la campaña del mismo nombre que promueve un mensaje lanzado a los adolescentes LGTB para animarles a pensar que aun que estén sufriendo un acoso, las cosas se ponen mejor con el tiempo.

Josh Duhamel es actor y modelo nacido en 1972 en Minot, Dakota del Norte. Es conocido entre otros trabajos por su papel de Danny McCoy en la serie Las Vegas y esta casado con Fergie, la cantante de Black Eyed Peas.

Les dejamos con el video de Josh Duhamel:

Publicado por Jorge Perez

Noticias gays de ensentidocontrario.com

(Visited 63 times, 1 visits today)

Deja un comentario en: “Josh Duhamel: “Se pone mejor”

  • Pingback: Tweets that mention ensentidocontrario.com El primer portal hispano para gays y lesbianas | Blog | Josh Duhamel: "Se pone mejor" -- Topsy.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *