La Arquidiócesis de León en México predica la homofobia

La Arquidiócesis de León en México predica la homofobiaLa página web de la Arquidiócesis de León en México, publicó doce pasos para luchar contra la homosexualidad. El artículo llamado “Atención Pastoral a Personas en Situación de Atracción al Mismo Sexo (AMS)” recoge una serie dogmas homófobos que resumimos a continuación dándoles las respuestas a sus propias mentiras:

1.- ACEPTAR A JESUCRISTO COMO SALVADOR Y SEÑOR DE SU VIDA

La creencia en la existencia de un ser superior que sea más mezquino que el ser humano me deprime. Y esa es la visión que tiene la Iglesia católica sobre Dios, un ser con prejuicios, rencoroso y cruel. A imagen y semejanza de algún que otro ser humano. Si existe un ser superior, ¿será superior?

2.- RECONOCER EL ESTILO DE VIDA GAY COMO PECADO

¿quien dijo esto? En mi mundo no existen los pecados, pero si los delitos, como la pederastia, el genocidio y la incitación al odio, delitos cometidos por miembros de la iglesia en numerosas ocasiones.

3.- RECONOCER QUE TIENE SENTIMIENTOS HOMOEROTICOS Y BUSCAR LA AYUDA DE DIOS Y AYUDA PROFESIONAL

Lo de la ayuda profesional va a ser difícil, ya que los profesionales no reconocen la homosexualidad como una enfermedad. ¿Cómo puedo buscar la ayuda de un ser que no existe?

4.- PONERSE EN CAMINO DE SANACION-REINTEGRACION DE SU VIDA: ACOMODAR SU VIDA A LA VOLUNTAD DE DIOS SOBRE LA PERSONA HUMANA: VARON Y MUJER, RECONOCIENDO LAS BENDICIONES DE LA PROPIA NATURALEZA.

No me habléis de naturaleza, la homosexualidad esta pegada al hombre desde eso que llamáis el inicio de los tiempos, y es lo más natural del mundo. La religión en cambio va contra natura puesto que intenta reprimir los comportamientos naturales del ser humano.

5.- PERDONAR A QUIENES LO HAYAN HERIDO EN EL AMOR: EL PERDON A QUIENES NOS HIRIERON, SANA MAS A QUIEN LO DA QUE A QUIEN LO RECIBE.

Sobre esto no estáis en una buena posición para dar lecciones, y por cierto, no tiene que ver nada con la homosexualidad.

6.- RENUNCIAR AL PASADO: INICIAR EL CAMINO EN LA VERDAD, EL AMOR Y LA ESPERANZA…

De esto si que sabéis, renunciar a los asesinatos que la iglesia católica cometió en el pasado y al apoyo que dio a los regímenes totalitarios fascistas y asesinos. Esperanza tenemos mucha, cada vez hay más países en el mundo donde se reconocen nuestros derechos, cada vez hay más gente que separa sus creencias religiosas de las instituciones que predican el odio, la homofobia y otras prácticas que nada tienen que ver con el amor al prójimo.

7.- ESTAR DISPUESTO PARA RECONCILIARSE SACRAMENTALMENTE

Mentiras, mentiras y más mentiras

8.- BUSCAR ESPACIOS PARA EL ENCUENTRO CON DIOS EN LA ORACION PERSONAL Y EN COMUNIDAD.

No tengo tiempo para arrodillarme y ponerme a rezar a alguien en el que no creo por el simple motivo de la amenaza del juicio final, jamas creeré en algo por miedo a que me condenen.

9.- CREAR UNA RED DE APOYO CON AMISTADES FUERA DEL MUNDO GAY, SOBRE TODO EN EL AMBIENTE DE LA IGLESIA

Bueno amistades fuera del ambiente gay creo que tenemos todos y todas, y buscarse amistades dentro de la Iglesia, siempre que respeten mi estilo de vida no hay problema.

10.- EXAMEN DE CONCIENCIA DIARIAMENTE: CENTRADO EN LA BUSQUEDA DE DIOS

Esto le vendría muy bien a los sacerdotes, ¿como se puede condenar el uso del condon y tener la conciencia tranquila? ¿Cómo se puede intentar suplantar a Dios y tener la conciencia tranquila? ¿como se puede ser tan idólatra? ¿como se puede tener tanto odio? ¿como se puede ser sacerdote, pederasta y predicar en contra de la homosexualidad? ¿por qué continuáis con la misma mentira de que la homosexualidad va contra natura?

El problema de todo esto no son las creencias de esta institución, si no el intento de la Iglesia Católica por imponer a toda la sociedad sus normas y su doctrina. Que cada cual haga lo que quiera con su vida, mientras no perturbe la de los demás.

Jamás nadie promovió el matrimonio de parejas del mismo sexo como algo obligatorio, por que nadie tiene derecho a decidir sobre el estilo de vida de los demás, ¿por que entonces ustedes quieren prohibir este derecho?

Publicado por Alvaro Llàcer

Noticias gays y lésbicas de ensentidocontrario.com

(Visited 47 times, 1 visits today)

Alf

Administrador de la página web de noticias LGTB Ensentidocontrario.com

Deja un comentario en: “La Arquidiócesis de León en México predica la homofobia

  • Pingback: Tweets that mention ensentidocontrario.com El primer portal hispano para gays y lesbianas | Blog | La Arquidiócesis de León en México predica la homofobia -- Topsy.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *