Contra la homofobia en la Universidad de Sevilla

Contra la HOMOFOBIA en la Universidad de SevillaEl Decano de la Facultad de Psicología de Sevilla abre las puertas a grupos homófobos para potenciar terapias que ayuden a Sanar la Homosexualidad.

El pasado 19 de Noviembre se llevó a cabo en la Facultad de Psicología de Sevilla un acto dirigido por el Movimiento Cultural Cristiano. Este grupo defiende que es posible curar la homosexualidad como así demuestra en múltiples artículos de su web y en la difusión del libro “Comprender y sanar la homosexualidad” (editorial LibrosLibres).

Desde la Asociación DeFrente consideran:

-Que no se deben permitir actos que fomenten la homofobia en la comunidad universitaria.

-Que el material que se promociona y sobre el que se trabaja en la Universidad de Sevilla sea de carácter riguroso y responda a investigaciones científicas comprobadas y aprobadas por la comunidad investigadora.

-Que el Decano de la Facultad de Psicología, don Antonio Aguilera Jiménez, sea cesado de su cargo por contribuir al mantenimiento del rechazo y la discriminación hacia las personas lesbianas, gays y bisexuales, así como por mantener que la homosexualidad es una patología, en contra de las investigaciones y tesis comprobadas científicamente.

Pueden firmar el manifiesto de Defrente en contra de la distribución de propaganda homófoba aqui.

Un grupo de estudiantes del bloque LGTB organizaron una protesta contra esta organización homófoba, les dejamos con el video de la protesta:

Publicado por Alvaro Llàcer

Gracias Juan por compartirlo con nosotros. Saludos!!!

(Visited 64 times, 1 visits today)

Alf

Administrador de la página web de noticias LGTB Ensentidocontrario.com

2 thoughts on “Contra la homofobia en la Universidad de Sevilla

  • 28/06/2011 en 15:41
    Permalink

    muy bien todos somos iguales ademas yo tambiem creo que todos somos como somos con sus peros y sus contras gracias a tod@s

  • Pingback: Tweets that mention ensentidocontrario.com El primer portal hispano para gays y lesbianas | Blog | Contra la homofobia en la Universidad de Sevilla -- Topsy.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *