Disney indagó sobre el lado gay de Sparrow

La Disney se preocupó por el "lado gay" del capitán Sparrow

A los directivos de los Estudios Disney no les gustó nada la interpretación que hizo Johnny Depp del Capitan Jack Sparrow en la saga “Piratas del Caribe” por considerar al personaje demasiado gay.

Estaban preocupados porque ese personaje podía arruinar la película, según cuenta Johnny Depp en una entrevista para Vanity Fair.

“No lo aguantaban. Simplemente no lo aguantaban”, asegura Depp, que relata como los directivos le llamaron para recriminarle que hiciera del Capitan Sparrow un personaje homosexual.

“¿Qué le ocurre (a Sparrow)? ¿Es, ya sabes, como una clase de extraño tonto? ¿Está borracho? Por cierto, ¿es gay?”, le pregunto un responsable de los estudios.


“Yo le respondí que si no sabían que todos mis personajes son gay, lo que le puso muy nervioso”, afirma Depp, para quien la forma de actuar de Disney no influyó en en el fabuloso trabajo que realizó con el personaje Sparrow.

Publicado por Jorge Perez

Noticias y videos musicales de ensentidocontrario.com

(Visited 14 times, 1 visits today)

Deja un comentario en: “Disney indagó sobre el lado gay de Sparrow

  • Pingback: Tweets that mention ensentidocontrario.com El primer portal hispano para gays y lesbianas | Blog | Disney indagó sobre el lado gay de Sparrow -- Topsy.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *