Calendario Pirelli 2011 en fotos

El diseñador de la firma Chanel Karl Lagerfeld, ha sido el encargado este año de realizar el trabajo del calendario Pirelli 2011. Un almanaque que por primera vez muestra fotos de hombres semi desnudos.

Actualización: Ya disponemos de las fotos del calendario Pirelli 2012 que en la edición de este año presenta entre otras a las modelos Kate Moss, Isabeli Fontana, Milla Jovovich, Lara Stone y la modelo holandesa Saskia de Brauw.

Les invitamos a visitar y conocer la noticia actualizada para este año en el enlace superior.

Lagerfeld ha elegido para Mythology (título de la colección fotográfica del calendario) a famosos como Julianne Moore, retratada como la Diosa Hera, y modelos como Daria Werbowy, Erin Wasson, Elisa Sednaoui, Iris Strubegger, Babtiste Giabiconi ( el de la foto de arriba) y Lara Stone.Calendario Pirelli 2011 en fotos

Calendar Pirelli 2011 en fotos

Las fotografías en blanco y negro se inspiran en la mitología griega, las actrices posan como diosas griegas desnudas, recordándonos a las esculturas helénicas.

Tal y como es tradicional, esta 36 edición no estará a la venta para el público de a pie, ya que Pirelli se reserva la distribución del calendario entre sus clientes.

Calendar Pirelli 2011 en fotos

La verdad que Karl Lagerfeld siempre nos cayó gordo por ser una persona extremadamente superficial y estar en contra del matrimonio gay y la adopción, pero el trabajo que ha realizado este año, supero bastante a las anteriores ediciones.

Les dejamos con el video del Making of del Calendario Pirelli 2011:

Publicado por Pegui Lu

Noticias y videos musicales de ensentidocontrario.com

(Visited 73 times, 1 visits today)

2 thoughts on “Calendario Pirelli 2011 en fotos

  • 03/03/2011 en 05:43
    Permalink

    me gusta el estilo mui original espero que sigan asi con una nueva imagen i los modelos estan super bien .. son mui adecuedos felicidades…

  • Pingback: Tweets that mention ensentidocontrario.com El primer portal hispano para gays y lesbianas | Blog | Calendario Pirelli 2011 en fotos -- Topsy.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *