El Papa vuelve a atacar el matrimonio gay

El Papa vuelve a atacar el matrimonio gayEl Papa Benedicto XVI volvió a utilizar su poder y sus influencias para intentar manipular a la opinión pública y el derecho de los pueblos a decidir sobre su futuro.

En una carta entregada al embajador de Hungría en el Vaticano, Gabor Gyorivanyi, el Papa advertía al mismo que la Santa sede no va a tolerar las legislaciones que contemplen el matrimonio gay.

‘Ellos contribuyen al debilitamiento de principios del derecho natural y a la relativización de la legislación toda, así como de la conciencia de los valores en la sociedad’ argumentó el sumo pontífice.

Volviendo a la Gran Mentira de la influencia del matrimonio homosexual contra el matrimonio heterosexual el Papa dijo: ‘El matrimonio y la familia constituyen un fundamento para un sano desarrollo de la sociedad civil, de los países y de los pueblos’

Además Benedicto atacó también el derecho a divorcio y “la convivencia libre entre hombres y mujeres sin la forma jurídica y la protección del matrimonio”.

Según el pontífice otra de las amenazas al matrimonio son los ‘diversos tipos de uniones‘ que no tienen algún fundamento en la historia de la cultura y del derecho en Europa.

Desde estas lineas queremos volver a recordar al Papa que él no representa a ningún dios en la tierra y que es probablemente una de las personas menos indicadas para predicar la doctrina cristiana, que nada tiene que ver con su fe e ideologías.

Recordamos a nuestros gobernantes, que son los pueblos quienes deciden cuales son las políticas y los cambios a seguir. Que el estado democrático es un estado laico. Que no se dejen influenciar por instituciones religiosas, organizaciones terroristas o empresas corruptas.

Publicado por Alvaro Llàcer

Noticias Gays y Lésbicas de ensentidocontrario.com



(Visited 18 times, 1 visits today)

Alf

Administrador de la página web de noticias LGTB Ensentidocontrario.com

2 thoughts on “El Papa vuelve a atacar el matrimonio gay

  • 04/12/2010 en 04:27
    Permalink

    el que escribio estas lieas es sin duda un ignorante en todo el sentido de la palabra.esta persona anda por la vida como un pollo sin cabeza creyendo que esto aqui en la tierra es eterno.?por que debemos hacerte caso,?yo creeo que el que esta jugando hacer dios es otro.te exolto a que busques llenar el gran vacio que hay en tu siguiendo los mandamientos de DIOS al pie de la letra,no como ati te plasca.

  • Pingback: Tweets that mention ensentidocontrario.com El primer portal hispano para gays y lesbianas | Blog | El Papa vuelve a atacar el matrimonio gay -- Topsy.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *