Madonna inaugura su primer gimnasio en México

Madonna inaugura su primer gimnasio en MéxicoMadonna inauguró este fin de semana su primer gimnasio en México D.F. Hard Candy Fitness Mexico será el primero de una serie de gimnasios que la cantante espera abrir en las ciudades más grandes del planeta.

El Hard Candy Fitness se encuentra en Bosques de Duraznos número 47, en la colonia Bosques de Las Lomas. Una zona para gente “Bien” de la capital mexicana.

El gimnasio ya cuenta con sus primeros 500 socios, que se beneficiaran de una clase especial y cena con Madonna.

Las instalaciones de 2 mil 800 metros cuadrados cuentan con una sala de cardio con más de 5 tipos de máquinas y de una sala de Yoga con piso de bambú traido de China diseñado especialmente por la cantante.

Por el momento ya se ha armado la polémica al salir a la luz la información de que el gimnasio no cuenta con las licencias oportunas para operar en la capital mexicana.

Aprovechando la ocasión os presentamos un video de Madonna, Substitute For Love en el que sale morena, con el pelo trenzado y con toda vestida de negro:

Publicado por Pegui Lu

Noticias y videos musicales de ensentidocontrario.com

(Visited 41 times, 1 visits today)

3 thoughts on “Madonna inaugura su primer gimnasio en México

  • Pingback: El gimnasio de Madonna comenzará a operar hoy – El Financiero | ZonaVip

  • Pingback: GYM de Madonna podría funcionar partir de este jueves – RadioFórmula | ZonaVip

  • Pingback: Tweets that mention ensentidocontrario.com El primer portal hispano para gays y lesbianas | Blog | Madonna inaugura su primer gimnasio en México -- Topsy.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *