Lady Gaga se va de Twitter y Facebook

Lady Gaga se va de Twitter y FacebookA pesar de que Lady Gaga es una de las famosas con más seguidores en las redes sociales, Twitter más de 7 millones y facebook 24 millones, la cantante ha anunciado que el próximo 1 de diciembre dejará de usar los perfiles de estas redes.

El movimiento de Gaga se trata de una campaña que espera reunir un millón de dólares –un dólar por cada seguidor- para ser invertidos en la lucha contra el SIDA a la que se sumará Lady Gaga.

La curiosa iniciativa ha sido ideada por la fundación Keep a Child Alive, en la que está muy implicada Alicia Keys, quien ha comentado que “esta es una forma directa e instantáneamente emocional y un poco sarcástica de hacer que la gente preste atención”.

El cantante Justin Timberlake, Usher, las hermanas Kim y Khloe Kardashian son otros nombres que se unirán a esta iniciativa, que tiene su comienzo el 1 de diciembre, Día Mundial de la Lucha contra el SIDA.

Para celebrarlo les dejamos con el video de Lady Gaga Paparazzi:

(Visited 21 times, 1 visits today)

Alf

Administrador de la página web de noticias LGTB Ensentidocontrario.com

5 thoughts on “Lady Gaga se va de Twitter y Facebook

  • 07/12/2010 en 19:13
    Permalink

    me parece excelente y sobre todo porq GAGA se preocupa por todos la verdad es de admirar LADY GAGA la vardad es original y no hay otra como ella y arriva todos sus fans LADY GAGA NUMERO UNO Y LA MEJOR LE DUELA AQUIEN LE DUELA

  • Pingback: Los famosos ‘mueren’ en las redes sociales – El País.com (España) | ZonaVip

  • 30/11/2010 en 20:29
    Permalink

    ME PARECE BIEN LO Q HACE MI IDOLA GAGA FANS GAGA APOYEMOS A NUESTRA IDOLA POR FAVOR APOYEMOS A LA PROTESTA DEL SIDA♥♥♥☻☻☺☺

  • 30/11/2010 en 13:16
    Permalink

    Me parece que todo es publicidad. Desde que hollywood y la industria musical decidieron que actuar y cantar debe ser una manera de hacer ver que alguien es un dios, una celebridad, debe ser adorado por las masas, slo por verce en tv, en el cine o escucharce en todas las radios, desde ese momento los artistas se valen de cualquier cosa para mantenerce adorados y semidioses! El que Lady Gaga tenga o no facebook no deberia de interesar, hablando lógicamente y sabiendo que todos somos la misma cosa en la tierra. Pero como nos han acostumbrado a idolatrar a lo que sea, pues esta noticia seguramente causara un revuelo en las mentes maleables del mundo:)

  • Pingback: Tweets that mention ensentidocontrario.com El primer portal hispano para gays y lesbianas | Blog | Lady Gaga se va de Twitter y Facebook -- Topsy.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *