Pretenden llevarse el Orgullo Gay de Chueca

Pretenden llevarse el Orgullo Gay de ChuecaLos técnicos del Ayuntamiento de Madrid han determinado en un estudio que los vecinos del barrio de Chueca soportan ruidos superiores a los 80 decibelios durante la celebración del Orgullo Gay.

Al parecer el Ayuntamiento de Madrid que tiene intereses serios de trasladar la celebración del Orgullo a otras inmediaciones se esta esmerando en conseguirlo. -Nos gustaría que pusieran el mismo empeño en los estudios que hacen sobre la contaminación atmosférica en la capital-

Lo curioso del caso es que la celebración del Orgullo Gay apenas dura una semana, y existen barrios que mantienen niveles de ruido muy altos durante todo el año.

En otras ciudades europeas se celebra el Orgullo Gay sin ningún problema, sin quejas vecinales, por que la gente que vive allí sabe lo que hay durante esos días.

Esperemos que en su afán de prohibir y regular todo, el Ayuntamiento de Madrid no acabe con esta manifestación de orgullo y diversidad que tantos millones de euros aporta a la ciudad. Y especialmente a los empresarios LGTB (quizás sea esto lo que les jode).

(Visited 5 times, 1 visits today)

Alf

Administrador de la página web de noticias LGTB Ensentidocontrario.com

Deja un comentario en: “Pretenden llevarse el Orgullo Gay de Chueca

  • Pingback: Tweets that mention ensentidocontrario.com El primer portal hispano para gays y lesbianas | Blog | Pretenden llevarse el Orgullo Gay de Chueca -- Topsy.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *