Apple promocionará la homofobia

Apple promocionará la homofobiaApple volvió a demostrar a todo el mundo que es una empresa homófoba y que promueve aplicaciones anti gay en detrimento de otras aplicaciones hechas para gays y lesbianas.

La aplicación aprobada por Apple, Manhattan Declaration invita a los usuarios a firmar una declaración que va en contra de los derechos civiles de gays y lesbianas estadounidenses, en concreto la aplicación es una declaración en defensa de la prohibición del matrimonio homosexual.

Algunas de las cuestiones que plantea la aplicación son: “¿apoyas las relaciones entre personas del mismo sexo?” o “¿apoya el derecho a escoger el aborto?”. Si la respuesta es afirmativa, se le comunica que se ha respondido de forma incorrecta.

Apple promocionará la homofobiaCuriosamente Apple ha sido acusada en varias ocasiones de ser una empresa homófoba por permitir aplicaciones de contenido sexual explicito y rechazar aplicaciones dedicadas al público LGTB cuyo contenido es mas que moderado.

Manhattan Declaration esta disponible para iPhone, iPod Touch y iPa.

Publicado por Alvaro Llàcer

Noticias Gays y Lésbicas de ensentidocontrario.com

(Visited 11 times, 1 visits today)

Alf

Administrador de la página web de noticias LGTB Ensentidocontrario.com

4 thoughts on “Apple promocionará la homofobia

  • 26/11/2010 en 23:11
    Permalink

    Chorrada. Apple fue de las primeras empresas que igualó las condiciones de los gays a las de los heterosexuales. No sé ni como se os ocurre tacharlos de homófobos, los homófobos son los que crean esa aplicación y los que la descargan.

  • Pingback: Apple acepta una aplicación contra el matrimonio homosexual – ABC.es | Tu Admin

  • 26/11/2010 en 03:46
    Permalink

    Creo que mejor primero revisa que normas hay detras de la publicacion de un soft en la appleStore. Detesto Mac y me parece una empresa de lo peor, pero si hay que remarcar cosas negativas, primero a los fundamentos.

  • Pingback: Tweets that mention Apple promocionará la homofobia -- Topsy.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *