Redadas en sitios de cruising gay en Cuba

Redadas en sitios de cruising gay en CubaSegún un artículo publicado hoy en Cubanet, la policía sigue haciendo redadas en sitios frecuentados por gays para establecer contactos y relacionarse.

Durante el fin de semana del 13 de noviembre, la policía realizó redadas esta vez en la ciudad de Santa Clara. La redada comenzó después de que la policía prendiera fuego a un área boscosa frecuentada por los gays de la ciudad, ubicada en los alrededores del Mercado de Buen Viaje y el Monumento al tren Blindado.

Redadas en sitios de cruising gay en Cuba

Una gran cantidad de policías encubiertos se personó en el lugar y detuvieron a todas las personas que estaban en el área. Los detenidos fueron esposados y obligados a sentarse junto a la línea del ferrocarril, hasta que culminó el operativo. Después, fueron trasladados a pie hasta la Estación de Policía.

Redadas en sitios de cruising gay en Cuba

Las fotos que les mostramos fueron tomadas por el activista gay cubano Aliomar Janjaque, que tuvo el detalle de enviarlas a la redacción de ensentidocontrario.com

Publicado por Alvaro Llàcer

Noticias Gays y Lésbicas de ensentidocontrario.com

(Visited 68 times, 1 visits today)

Alf

Administrador de la página web de noticias LGTB Ensentidocontrario.com

3 thoughts on “Redadas en sitios de cruising gay en Cuba

  • Pingback: Redadas en sitios de cruising gay en Cuba | Grace To You

  • Pingback: Tweets that mention ensentidocontrario.com El primer portal hispano para gays y lesbianas | Blog | Redadas en sitios de cruising gay en Cuba -- Topsy.com

  • Pingback: Redadas en sitios de cruising gay en Cuba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *