Arcópoli pide ayuda para hacer lazo rojo humano contra el VIH

Arcópoli te pide ayuda para hacer un lazo rojo humano contra el VIHLa asociación universitaria de gays, lesbianas, transexuales y bisexuales Arcópoli, ha convocado a través de un comunicado a todas las personas, para confeccionar un lazo humano rojo y recordar así la importancia de la lucha contra el SIDA.

Arcópoli pretende con este acto dar comienzo a la semana de lucha contra el ViH que tendrá lugar entre el 29 de Noviembre y el 4 de diciembre donde todas las asociaciones LGTB y de salud se vuelcan en actos para la prevención contra el VIH y contra la estigmatización de las personas seropositivas.

Si quieres participar, lo único que tienes que hacer es acudir el domingo 28 de Noviembre, a las 18:00, a la Plaza Vázquez de Mella con ropa roja. Si no tienes nada, Arcópoli llevará tela roja para ayudarte a ser una pequeña parte de este lazo en apoyo de la lucha contra el VIH y a favor de las personas seropositivas.

¡Anímate a luchar con nosotrxs con un sencillo gesto!

Recuerda:

Domingo 28 de Noviembre de 2010

18:00 horas

Plaza Vázquez de Mella (Chueca)

Publicado por Alvaro Llàcer

Noticias Gays y Lésbicas de ensentidocontrario.com

(Visited 32 times, 1 visits today)

Alf

Administrador de la página web de noticias LGTB Ensentidocontrario.com

3 thoughts on “Arcópoli pide ayuda para hacer lazo rojo humano contra el VIH

  • 22/12/2010 en 18:00
    Permalink

    Si nos dices la ciudad y el país donde resides, te podremos enviar la dirección de un colectivo de gays y lesbianas para que te orienten de forma anónima.

  • 22/12/2010 en 17:35
    Permalink

    hola! tengo dudas acerca de mi sexualidad , quisiera ponerme en contacto para que me puedan ayudar, tengo tantas dudas, por favor ayuda! qyuiero saber si soy gay de verdad.

  • Pingback: Tweets that mention ensentidocontrario.com El primer portal hispano para gays y lesbianas | Blog | Arcópoli pide ayuda para hacer lazo rojo humano contra el VIH -- Topsy.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *