Shakira pagará la multa que le impuso Barcelona por “loca”

Shakira habla sobre la multa que le impuso BarcelonaShakira a roto el silencio sobre la polémica multa de la grabación del video de la canción Loca “Originalmente teníamos planes de grabar este video en un estudio, reservarlo, pagarlo y todo, pero no hubiera salido bien, sentía que necesitaba estar fuera en la calle y este video y la canción trataba sobre la libertad y ser tu mismo, así que llamé al director y le dije que no pensaba grabar este video en un estudio”.

Shakira relata como dos días antes del comienzo de la grabación de “loca” en un estudio cambió de planes. “Algunas veces te cansas de las imposiciones de la industria y sólo quieres re-inventar la mecánica de las cosas, los métodos, y sentirte fresca otra vez. Esto es una de las cosas que más me gustan de este video, es uno de mis favoritos”.

“En Barcelona estaba sólo yo, el cámara y un par de chicos más, nos mojamos en el agua, en el océano con un montón de gente que se unió, fue fantástico y fácil”.

Shakira confirmó que va a pagar la multa de 400 euros que le impuso el Ayuntamiento de Barcelona por meterse dentro de una fuente.

La cantante es dueña de un lujoso apartamento en la ciudad condal.

Publicado por Pegui Lu

Noticias y videos musicales de ensentidocontrario.com

(Visited 25 times, 1 visits today)

Deja un comentario en: “Shakira pagará la multa que le impuso Barcelona por “loca”

  • Pingback: Tweets that mention ensentidocontrario.com El primer portal hispano para gays y lesbianas | Blog | Shakira pagará la multa que le impuso Barcelona por "loca" -- Topsy.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *