Mallorca no esta preparada para el turismo Gay

Mallorca no esta preparada para el turismo GayMallorca no esta preparada para el turismo LGBT, tal y como lo está la vecina Ibiza, que si que cuenta con una gran oferta diversa de locales enfocados al turismo de gays, lesbianas, bisexuales y transexuales.

Así lo recoge una información publicada en el Diario de Mallorca, donde relatan el encuentro que tuvo lugar entre empresarios del sector LGTB que se reunieron en el club del diario mallorquín para crear una asociación que vele por sus intereses.

A la reunión asistieron representantes de las empresas gays más relevantes de la isla, como: Juan Manuel Ordinas, del Hotel Pegasus; Miguel Angel Herranz, del Café Lorca; y David Jiménez, de Mallorca Luxury Gay; además del director general de Desarrollo Turístico, Antoni Munar; y como moderador Miguel Angel Camacho, de Ben Amics.

Juan Manuel Ordinas reclamó el apoyo de la sociedad y de las instituciones isleñas para atraer a un turismo sobre el que sí defendió su mayor poder adquisitivo y un nivel de consumo “superior al de los heterosexuales”, al igual que la necesidad de “una inversión en unos establecimientos y una oferta adecuada, y en una promoción específica”, y recordó la apuesta que la Generalitat catalana ha hecho en esta materia.

Esperemos que otras ciudades tomen ejemplo de esta buena iniciativa de colaboración entre empresarios LGTB, y sepan ofrecer sin deslealtades lo que el publico gay está demandando.

Mientras tanto les dejamos con la Guia Gay de Mallorca, para todo aquel que quiera visitar esta hermosa isla paradisiaca a orillas del mar mediterraneo.

(Visited 19 times, 1 visits today)

Deja un comentario en: “Mallorca no esta preparada para el turismo Gay

  • Pingback: Tweets that mention ensentidocontrario.com El primer portal hispano para gays y lesbianas | Blog | Mallorca no esta preparada para el turismo Gay -- Topsy.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *