Censuran el anuncio de Heat, el primer perfume de Beyonce

Censuran el anuncio de Heat, el primer perfume de Beyonce Mas que una censura parece ser una forma barata de patrocinar el nuevo y primer perfume de Beyonce, a juzgar por las imágenes del video del anuncio de Heat (nombre de la nueva fragancia) no hay nada que censurar.

En el anuncio de Heat, Beyonce se muestra eso si, mas sensual que nunca interpretando la canción fever en un entorno de decoración rojo pasión.

Los responsables de controlar el contenido televisivo en Reino Unido que están más puritanos que nunca han decidido censurar su horario de emisión por la connotación sexual que presenta.

Afortunadamente hablamos de una censura parcial, así que los ingleses podrán verla en la pequeña pantalla a partir de las 19:30 horas.

Esta gentecilla británica censuro también hace unas semanas un anuncio de un helado en el que se veía a dos curas en tono cariñoso y apunto e besarse.

Les dejamos con el anuncio de Heat by Beyonce, eso si, aquí demomento sin censura

Publicado por Pegui Lu

Noticias y videos musicales de ensentidocontrario.com

(Visited 38 times, 1 visits today)

3 thoughts on “Censuran el anuncio de Heat, el primer perfume de Beyonce

  • Pingback: 10 FOTOS DE FAMOSAS CENSURADAS POR SER DEMASIADAS SEXYS | HoySeBebe.Com

  • Pingback: Fotos prohibidas de famosas | La Noticia Como Querías Verla...!!!

  • 20/11/2010 en 18:11
    Permalink

    Como bien dices no creo que sea para tanto, por no decir que se han pasado tres pueblos, pues lo único que hace la cantante es contonearse de forma sensual y vendiendo exactamente lo que quiere,pasión y erostismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *