Rihanna posa semi desnuda para su nuevo disco

Rihanna posa semi desnuda para su nuevo discoLa compañía discográfica de Rihanna ha distribuido unas fotos de promoción del nuevo álbum de la cantante donde Rihanna se muestra semi desnuda y en poses muy sensuales.

La serie de fotos editada para la promoción de Loud comprende al menos 10 fotografías en poses muy sensuales y provocativas, gateando con los pechos al descubierto, mostrando su tatuaje, su ropa interior y su pelo teñido rojo fuego.

Lo cierto es que Rihanna se ha alejado del concepto “dark” de otros discos para mostrarse más natural y opta, frente al cuero, por tejidos vaporosos.

Por otra parte Rihanna acaba de publicar el segundo video de su disco Loud, titulado What’s My Name, en el que aparece junto al rapero Drake.

Phillip Andelman dirige este video en el que los dos protagonistas deambulan por la ciudad de Nueva York y protagonizan varias escenas muy románticas.

Les dejamos con el video What’s My Name de Rihanna:

Publicado por Pegui Lu

Noticias y videos musicales de ensentidocontrario.com

(Visited 56 times, 1 visits today)

2 thoughts on “Rihanna posa semi desnuda para su nuevo disco

  • 08/12/2010 en 18:54
    Permalink

    mi casa es el rock and roll…,rihana me gusta tu rock and roll actitud,a veces nada mas que con actitud se hace mucho rock…
    siempre segui la misma direccion,la dificil la que usa el salmon.

  • Pingback: Tweets that mention ensentidocontrario.com El primer portal hispano para gays y lesbianas | Blog | Rihanna posa semi desnuda para su nuevo disco -- Topsy.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *