A la venta entradas para el Festival Internacional de Cine Lésbico y Gai de Andalucía

A la venta entradas para el Festival Internacional de Cine Lésbico y Gai de AndalucíaLa sexta Edición del Festival Internacional de Cine Lésbico y Gai de Andalucía abrirá sus puertas el próximo Viernes 19 de Noviembre a las 22:30h en la Sala 1 de los cines Nervión Plaza de Sevilla donde se ofrecerá un pequeño ágape a los asistentes.

Durante el festival que tendrá lugar desde el dia 19 al 29 de noviembre, se proyectaran al menos 10 títulos nacionales e internacionales en tre los que se encuentran:

Inertes – Eusebio Pastrana – España – 2010, El cuarto de Leo – Enrique Buchichio – Uruguay – 2009, Affinity – Tim Fywell – United Kingdom – 2008, Forasters – Ventura Pons – España · 2008, And them came Lola – Ellen Seidler – 2009, Contracorriente – Javier Fuentes-León – Perú – 2009 y la española Madre amadísima de Pilar Távora- 2009.

Las entradas para la inauguración están ya a la venta online y a partir del jueves 11 en las taquillas del Cine Nervión. Puedes adquirir la tuya en las taquillas de Nervión Plaza (hasta el mismo día 19). El pago online se puede hacer con tarjeta o con paypal. Los precios son de 5 euros por sesión y 4 la entrada reducida.

Guardar imagen pulsando sobre ella con el boton derecho del raton para ver sinopsis de las películas:

A la venta entradas para el Festival Internacional de Cine Lésbico y Gai de Andalucía

Publicado por Alvaro Llàcer

Noticias Gays y Lésbicas de ensentidocontrario.com

(Visited 31 times, 1 visits today)

Alf

Administrador de la página web de noticias LGTB Ensentidocontrario.com

Deja un comentario en: “A la venta entradas para el Festival Internacional de Cine Lésbico y Gai de Andalucía

  • Pingback: Tweets that mention ensentidocontrario.com El primer portal hispano para gays y lesbianas | Blog | A la venta entradas para el Festival Internacional de Cine Lésbico y Gai de Andalucía -- Topsy.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *