Katy Perry “lleva los pantalones” en su relación

Katy Perry “lleva los pantalones” en su relaciónA penas llevan un mes de casados y el matrimonio formado por Russell Brand y la cantante Katy Perry ya han impuesto una serie de normas para la convivencia.

Russell habló en un programa de televisión acerca de sus intimidades:  “El otro día me puse una camisa y me dijo: ‘No te irás a poner eso, ¿no?’. Yo pensé: ‘¿Está realmente pasando?. Es algo propio de una sitcom’. Pero eso pasó en mi vida real”. Y se autodefinió como “un auténtico calzonazos”

A juzgar por las declaraciones de Russell, Katy es la que lleva los pantalones en casa, y no es de extrañar viendo lo segura que se muestra la cantante en sus actuaciones.

Por otra parte y según publica el diario The Sun, la cantante Rihanna ha regalado a la feliz pareja una segunda luna de miel con destino Toki. Regalo que ha costado la friolera suma de 50.000 dólares. La cantante de Barbados buscaría así disculparse por no haberse presentado en el enlace matrimonioal de Katy y Russell.

Os dejamos con el video Firework de Katy Perry, que cuenta con una escena con beso gay incluido:

Publicado por Alvaro Llàcer

Noticias y videos musicales de ensentidocontrario.com

(Visited 9 times, 1 visits today)

2 thoughts on “Katy Perry “lleva los pantalones” en su relación

  • Pingback: Tweets that mention ensentidocontrario.com El primer portal hispano para gays y lesbianas | Blog | Katy Perry “lleva los pantalones” en su relación -- Topsy.com

  • 15/11/2010 en 18:51
    Permalink

    pues q antes de dar consejos a su marido deberia de mirar lo q se pone ella por que a veces va de cualquiera manera,y q amistad es esa oh,la rihanna q no va al matrimonio con lo amiguinas q eran o son….anda ya seguro que es un mundo realmente competitivo y son unas viboras entre ellas para ver quien sale mas en las revistas….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *