Nuevo single de Michael Jackson con Akon “Hold my hand”

Nuevo single de Michael Jackson con Akon “Hold my hand”El nuevo álbum de Michael Jackson, Michael incluirá un single grabado a duo con Akon. Al parecer el nuevo tema llamado “Hold my hand” fue filtrado hace un par de años pero nunca había sido editado.

Ante las enormes críticas a la autenticidad del nuevo disco de Michael, Akon ha reconocido haberla grabado hace unos años: “el mundo no estaba listo para escuchar Hold my hand cuando se filtró hace un par de años” y señala que “estoy muy orgulloso de haber tenido la oportunidad de trabajar con Michael, uno de mis ídolos de todos los tiempos”.

“Hold my hand” es el segundo tema que conocemos tras Breaking News, del que mientras Sony Records afirmaba que el mismo Jacko había grabado esta canción inédita en 2007 en Nueva Jersey, los familiares del cantante lo ponían en duda.

El álbum postumo de Michael Jackson incluirá diez temas más en los que han participado otros artistas como Lenny Kravitz y el rapero 50 Cent. A los ya publicados.

Hold my hand y Breaking News, seguirán Hollywood tonight, Keep your head up, (I like) The way you love me, Monster-junto a 50 Cent-, Best of Joy, (I can’t make it) Another day– con Lenny Kravitz-, Behind the mask y Much too soon.

Les dejamos con el video Hold my hand de Michael Jackson y Akon:

Publicado por Pegui Lu

Noticias y videos musicales de ensentidocontrario.com

(Visited 8 times, 1 visits today)

3 thoughts on “Nuevo single de Michael Jackson con Akon “Hold my hand”

  • Pingback: Tweets that mention ensentidocontrario.com El primer portal hispano para gays y lesbianas | Blog | Nuevo single de Michael Jackson con Akon “Hold my hand” -- Topsy.com

  • 16/11/2010 en 00:33
    Permalink

    michael jackson es la razon de mi existenca,y sin el mi vida,pero sobre todo mi corazon es un infierno,esta desrozado,vuelve michael hacia nosotros,fuis,eres y seras el mejor artista del mundo,nadie nunca t va reemplazar.t extrañamooooooooos muxooooooo

  • 15/11/2010 en 21:52
    Permalink

    MI AMOR ETERNO ERA Y ES UN GENIO Y EL PAPÁ DE LA MUSICA DE TODOS LOS TIEMPOS HOLD MY HAND ES UN HIMNO AL IGUAL QUE TODAS LAS CANCIONES DE MI MICHAEL JACKSON

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *