Chile celebra masivamente su “Gay Parade”

Chile celebra masivamente su “Gay Parade”A ritmo de música electrónica unas 40 mil gays, lesbianas, bisexuales, transexuales y heterosexuales recorrieron ayer las calles de Santiago para celebrar la quinta edición de la “Gay Parade de Chile”

La fiesta del Orgullo Gay, más reivindicativa que nunca reclamó la igualdad de derechos del colectivo LGBT. Los chilenos y chilenas miran ahora con recelo la aprobación del matrimonio homosexual en la vecina Argentina.

Al rededor de las 14.00 horas, miles de LGBT y simpatizantes, comenzaron a concentrarse en el Paseo Bulnes, frente a La Monda, para exigir la igualdad de derechos, a través de bailes, cantos y banderas con arcoris.

El evento, organizado por el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh), incluyó cuatro escenarios , que durante todo el día y parte de la noche contaron con la participación de 40 destacados DJ’s,

La parada de este año tenía el lema de “Open Mind Fest” y estaba enmarcada dentro de los festejos de la celebración del Bicentenario.

Publicado por Polo Longa

Noticias Gays y Lésbicas de ensentidocontrario.com

(Visited 15 times, 1 visits today)

Deja un comentario en: “Chile celebra masivamente su “Gay Parade”

  • Pingback: Tweets that mention ensentidocontrario.com el primer portal hispano para gays y lesbianas » Chile celebra masivamente su “Gay Parade” -- Topsy.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *