Victoria Beckham critica la forma de vestir de Lady Gaga

Victoria Beckham critica la forma de vestir de Lady GagaLa “diseñadora de ropa” Victoria Beckham se ha atrevido a hablar de la forma de vestir de Lady Gaga. La esposa de David Beckham ha comentado al diario The Sun que “Si tengo que ser totalmente sincera, sería justo decir que, poco a poco, ha conseguido convertirse en una parodia de sí misma”.

La ex Spice Girl fue una de las primeras famosas en reconocer que Gaga tenía una forma de vestir única y hablaba, incluso, de un talento emergente “Poco a poco está encontrando su imagen y es agradable verla como es, sin duda, una chica con talento”.

Suponemos que el problema de la pija es no aceptar que existen otros cánones de belleza y por supuesto también otras formas de vestir diferentes a la suya, más innovadoras que están creando tendencias en el mundo de la moda.

Esperemos que los modelitos que vende a estrellas como Sarah Jessica Parker, Cameron Diaz y Oprah Winfrey no sean del mismo estilo de el de la foto.

Publicado por Pegui Lu

Noticias y videos musicales de ensentidocontrario.com

(Visited 83 times, 1 visits today)

2 thoughts on “Victoria Beckham critica la forma de vestir de Lady Gaga

  • Pingback: Tweets that mention ensentidocontrario.com el primer portal hispano para gays y lesbianas » Victoria Beckham critica la forma de vestir de Lady Gaga -- Topsy.com

  • 13/11/2010 en 20:29
    Permalink

    Jajajajaj, claro seguro que el redactor de la noticia es gay y se ha sentido ofendido porque cree que ha Gaga le importan mucho los gays.¿No será que sois vosotros los que no aceptais otra forma de vestir que no sea como la de Gaga?¿Qué pasa que a todo el mundo le tiene que gustar Gaga?¿No hay libertad de expresión? Claro si no te gusta la forma de vestir de Gaga ya eres una ortera como Victoria, ¿No? ai ai que intolerancia la de estos gays 😛

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *