La película gay “Dunno Y…Na Jaane Kyun,” se estrena en la India

La película gay "Dunno Y...Na Jaane Kyun," se estrena en la IndiaHa sido aclamada por algunos críticos como la respuesta India a “Brokeback Mountain“, pero no todo el mundo está entusiasmado con “Dunno Y…Na Jaane Kyun,” la primera película de Bollywood en retratar de forma explícita una relación homosexual.

Según la BBC, la película se centra en un romance prohibido entre dos hombres de clase media en Mumbai. Fotos de los dos actores masculinos en la cama y besando apasionadamente, así como el afeitado juntos en un cuarto de baño, se encuentran entre los segmentos más provocativa.

Aunque la homosexualidad estaba tipificada como delito en la India el año pasado, muchos insistieron en que se cortaran las escenas más explícitas, mientras que la estrella Kapil Sharma dijo que recibió cartas de amenaza en el correo en las semanas previas a su lanzamiento.

La película, que llega a los cines indios hoy, sigue dividiendo a los públicos potenciales. “Prácticamente todo el espectro religioso de la India está unida en su oposición a la celebración de la homosexualidad”, dijo John Dayal de la All India Christian Council a la BBC. “Ninguno de ellos dice que es algo bueno, una cosa natural.”

“Definitivamente me siento esta película va a alentar a los cineastas a hacer películas más realistas … y llevar una mejor comprensión en la mente de la audiencia india,” dijo el activista príncipe Manvendra Singh Gohil.

Les dejamos con un video reportage sobre “Dunno Y…Na Jaane Kyun,”:

Publicado por Polo Longa

Noticias Gays y Lésbicas de ensentidocontrario.com

(Visited 52 times, 1 visits today)

Deja un comentario en: “La película gay “Dunno Y…Na Jaane Kyun,” se estrena en la India

  • Pingback: Tweets that mention ensentidocontrario.com el primer portal hispano para gays y lesbianas » La película gay “Dunno Y…Na Jaane Kyun,” se estrena en la India -- Topsy.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *