Cero por cien de hijos de gays y lesbianas víctimas de abusos

Cero por cien de hijos de gays y lesbianas víctimas de abusosEl estudio, centrado en familias de lesbianas con hijos concebidos por inseminación artificial en la década de 1980, pidió a 78 adolescentes que indicaran si habían sido alguna vez víctimas de abusos y (si) el tipo de abuso, lo identificaban con su orientación sexual, y sobre su historia sexual .

No hubo informes de violencia sexual o física de un padre u otro cuidador, y sólo una denuncia de abuso verbal. En contraste con el 26 por ciento de adolescentes que denunciaron abuso físico y un 8,3 por ciento que reportaron abuso sexual de los padres adolescentes heterosexuales de América. Según los autores del estudio,

Este hallazgo contradice la noción, ofrecida en oposición a la crianza de los hijos de gays y lesbianas, de que los padres del mismo sexo es probable cometan abusos sexuales a sus hijos.

Es posible argumentar que esto es demasiado pequeño tamaño de la muestra para que tenga sentido, también es posible argumentar que las tasas de maltrato infantil y abuso sexual de niños están fuera de control, y que es estadísticamente muy improbable encontrar un grupo de 78 niños en Estados Unidos en el que ningún niño haya sido objeto de abusos.

El estudio también reveló la orientación sexual de los adolescentes en cuestión y encontró que mientras el cero por ciento de las niñas tenían un orientación homosexual, el 5,4 por ciento de los chicos se calificaron como predominantemente o exclusivamente gay. Datos que en ambos casos están muy por debajo de los mismos índices en las parejas heterosexuales.

Publicado por Herminia L

Noticias Gays y Lésbicas de ensentidocontrario.com

(Visited 38 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *