Barclays devolverá impuesto discriminatorio a parejas gays

Barclays devolverá impuesto discriminatorio a parejas de gays y lesbianasGays y lesbianas que tienen la suerte de trabajar para las empresas que extienden los beneficios de salud a las parejas del mismo sexo aún se encuentran en una situación de desventaja: ellos deben de pagar un impuesto adicional sobre el valor de los beneficios que las parejas heterosexuales casadas no pagan.

Pero un pequeño número de compañías han comenzado cubrir los costes adicionales, incluyendo Barclays, que dijo el viernes que comenzará a reembolsar a sus empleados con sede en los Estados Unidos que optan a cubrir sus socios del mismo sexo en los planes médicos, dentales o de visión de la compañía . La nueva norma entrara en vigor el próximo año.

Google que es una de las empresas que más cuida los derechos de sus empleados homosexuales anunció una medida similar a principios de este año, y un puñado de otras organizaciones, incluyendo Cisco, Hoteles Kimpton y la Fundación Gates también planean cubrir estos costes.

La decisión de Barclays de cubrir este tipo de gastos pone los empleados con parejas del mismo sexo en igualdad de condiciones con los empleados heterosexuales casados.

Al igual que Google, Barclays sólo cubrirá estos costos para las parejas del mismo sexo ya las parejas de hecho heterosexuales tienen la opción de casarse y evitar el impuesto.

Publicado por Alvaro Llàcer

Noticias Gays y Lésbicas de ensentidocontrario.com

(Visited 13 times, 1 visits today)

Alf

Administrador de la página web de noticias LGTB Ensentidocontrario.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *