Juan Luis Guerra triunfa en los Premios Grammy Latino

Juan Luis Guerra triunfa en los Premios Grammy LatinoEl dominicano Juan Luis Guerra fue el gran triunfador del la noche con tres estatuillas, al mejor álbum del año, mejor álbum tropical contemporáneo por A son de guerra y uno más a la mejor canción tropical por Bachata en Fukuoka.

“Es un álbum romántico y social. Es el momento de llamar a las cosas por su nombre y reclamar más justicia, más honestidad y más integridad para los pueblos latinoamericanos. Esto es para una mejor Latinoamérica”, comentó el artista mientras recogía su premio.

Alejandro Sanz fue galardonado con el Grammy Latino al mejor álbum Pop masculino por su último disco, Paraíso Express: “Cuando he visto la apertura me he emocionado”, confesó el artista; y añadió: “Estuve en la primera edición de estos premios y mirad dónde estamos. Se lo debemos a la Academia y le dedico el premio a mis fans y a todos por haberme votado”.

Nelly Furtado recibió el mismo premio en su versión femenina gracias a Mi Plan. Mientras, el uruguayo Jorge Dreixer se iba a casa con las manos vacías, Chino y Nacho se llevaban el premio al mejor álbum de música urbana para Mi niña bonita y Álex Cuba, por su parte, al mejor nuevo artista. Nuestra Mala Rodríguez, por su parte,  regresó a casa con el premio a la mejor canción  urbana por No pidas perdón.

Marc Anthony y José Luis Perales interpretaron juntos ¿Y cómo es él? Wisin y Yandel cantaron a dúo con Enrique Iglesias No me digas que no. Ricky Martin y Natalia Jiménez interpretaron Lo mejor de mi vida eres tú. Rosario Flores, Alejandro Fernández, Aleks Syntek y Gilberto Santa Rosa y Johnny Ventura formaron un coro para interpretar Hay que dejarse de vaina

Publicado por Pegui Lu

Noticias y videos musicales de ensentidocontrario.com

(Visited 63 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *