A Robbie Williams le resultó muy duro perdonar a Gary Barlow

A Robbie Williams le resultó muy duro perdonar a Gary BarlowRobbie Williams ha hecho unas nuevas declaraciones en las que el cantante admite que le resultó muy duro perdonar a Gary Barlow cuando dejó Take That en 1995. Incluso después de ver como su antiguo compañero de grupo intentaba establecerse como solista tras la desaparición de la banda, Robbie no podía alejarse de los sentimientos amargos que le acompañaban.

“Mi problema ha sido siempre con Gary. Siempre fue con Gary. Quería aplastarlo. Quería incluso aplastar la memoria de la banda”, explicaba Robbie, “Imagínate, incluso cuando Gary estaba abajo, no le dejaba tranquilo. Y por ello hoy me disculpo sinceramente”.

Gary por su parte declaró lo duro que fue ver como su ex compañero triunfaba “Fue duro ver a Rob obtener más y más desde lo lejos y me pareció como si yo hubiese retrocedido diez pasos hacia atrás”. “Era un simulacro diario. Robbie me seguía a todas partes. Me hacía parecer un perdedor total.”

Después de la reconciliación, Take That, formada también por Howard Donald, Mark Owen y Jason Orange, se está preparando actualmente para lanzar su primer álbum como quinteto, así como para embarcarse en una impresionante gira europea el próximo año.

Publicado por Pegui Lu

Noticias y videos musicales de ensentidocontrario.com

(Visited 142 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *