Alex Stebbins Acusa a Lady Gaga de Roba Novios

Alex Stebbins Acusa a Lady Gaga de Roba NoviosLa actriz Alex Stebbins ha acusado en una entrevista a la excéntrica y extravagante cantante Lady Gaga de robarle el novio. Al parecer, Luc Carl, actual pareja de Gaga y con la que se casará a finales de año, estuvo saliendo con Stebbins tras dejar su anterior relación, pero la cantante insistió con llamadas diarias hasta recuperarle.

“Lady Gaga comenzó a llamar a Carl y a enviarle mensajes de texto. Al parecer Stebbins estuvo saliendo con Carl en una época en que lo había dejado con la neoyorkina y recuerda que: “fue muy difícil estar con alguien que tenía una ex novia muy famosa que estaba dispuesta a no detenerse ante nada para recuperarlo”. Los dos actores se conocieron durante el rodaje de un episodio de Law & Order: Special Victims Unit en agosto de 2009.

Según cuenta la actriz en una entrevista al New York Post, tras esto prefirió conformarse: “Yo no iba a enfrentarme cara a cara con Lady Gaga, porque eso es como luchar contra Jesús”. Sin embargo admite que: “sentí como si me hubiesen dado un puñetazo en el estómago”.

Mientras, la pareja planea su boda, según rumores en un castillo al norte de Europa para dar el sí quiero estas navidades.

Publicado por Pegui Lu

Noticias y videos musicales de ensentidocontrario.com

(Visited 62 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *