Obama tuvo una niñera travesti

Obama tuvo una niñera travestiUn detalle curioso sobre la infancia de Barack Obama ha sido omitido en los numerosos artículos publicados sobre la visita de Obama a Indonesia.

Al parecer según publica el diario estadounidense The Washington Post la niñera de Obama era un hombre abiertamente gay que, de acuerdo con las actitudes relajadas de Indonesia hacia la homosexualidad, mantenía una relación amorosa con un carnicero local.

La niñera más tarde se unió a un grupo de travestis llamados Fantástico Muñecas, que, como muchos otros en Indonesia se dedicaba a entretener a la gente en las calles con sus bailes.

Por supuesto, esto no socava el concepto de Obama está fuertemente influenciado por el fundamentalismo islámico del país durante este período. Pero sí subraya el notable exotismo de su educación.

Lástima que carezca del valor y la fuerza necesaria para afrontar el cambio del que tanto habló durante la campaña electoral que le dio la victoria.

Publicado por Alvaro Llàcer

Noticias gays de ensentidocontrario.com

(Visited 16 times, 1 visits today)

Alf

Administrador de la página web de noticias LGTB Ensentidocontrario.com

Deja un comentario en: “Obama tuvo una niñera travesti

  • Pingback: Tweets that mention ensentidocontrario.com el primer portal hispano para gays y lesbianas » Obama tuvo una niñera travesti -- Topsy.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *