Ricky Martin tiene novio

Ricky Martin tiene novioEl cantante Puertoriqueño Ricky Martin, anunció recientemente que es feliz como padre de sus hijos gemelos de 2 años de edad, Mateo y Valentino.

Ricky Martin, quien es abiertamente gay y cuyo novio se desconoce, dijo que había escogido la donante de óvulos y la madre de alquiler porque había un buen ambiente.

El orgulloso padre, Ricky Martin, pasó horas en internet, afirmó que, “me senté delante del ordenador y empecé a buscar. Definitivamente fue un viaje muy hermoso. Sé como es la donante.

El cantante confesó que sintió una gran emoción cuando escuchó a sus hijos llorar por primera vez. Él dijo: “Recibí una llamada telefónica” Vas a ser padre el día de hoy, ¿vale? “Yo no estaba en la sala de parto, pero estaba en la pequeña habitación junto a esta para poder escuchar el primer llanto.”

Al igual que cualquier otro padre con responsabilidades, Ricky Martin declaró que le gusta hacer todo el trabajo del bebé, como el cambio de pañales y la alimentación de sus hijos de vez en cuando. Ricky Martin confesó en el show de Oprah Winfrey que mantenía una relación gay con otro hombre, aun que no desveló el nombre del afortunado.

De momento sólo tenemos la foto del novio de Ricky Martin

Publicado por Pegui Lu

Noticias gays de ensentidocontrario.com

(Visited 87 times, 1 visits today)

2 thoughts on “Ricky Martin tiene novio

  • 04/05/2015 en 16:55
    Permalink

    Soy fan de Ricky Martin desde pequeña y me encanta que le vaya bien la vida en el ámbito amoroso. Que te vaya bonito.

  • 15/11/2010 en 18:15
    Permalink

    que asco y que desperdicio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *