Tui venderá Benidorm dentro del turismo gay

Tui venderá Benidorm dentro del turismo gayLa empresa alemana TUI ha agregado a Benidorm dentro de su oferta turística dedicada al segmento gay. Benidorm competirá así a partir de ahora con ciudades como Mikonos, Ibiza, Sitges y Barcelona

La iniciativa ha sido pactada durante la reunión mantenida ayer en la feria “World Travel Market” de Londres entre técnicos del ayuntamiento y responsables de promoción y ventas del turoperador.

El alcalde de Benidorm, Agustín Navarro ha señalado a Efe que para Benidorm “es muy importante” estar incluidos en esa línea de negocio de TUI y ha añadido que responsables del touroperador han confirmado que se trata de clientes con “mayor poder adquisitivo” y que realizan un “gasto medio” superior al de otro segmento turístico.

El alcalde ha recordado que Benidorm cuenta con “dos o tres hoteles” orientados únicamente al público gay y ha apuntado que los locales de ocio homosexual de la ciudad venían pidiendo que se apostara por este mercado turístico.

Asimismo, Navarro informó que la ciudad dedicará un espacio al turismo gay en la próxima edición de Fitur a través de la Asociación de Gays, Lesbianas y Transexuales de Benidorm (ALGTB) Según recoge el diario ABC.

Publicado por Alvaro Llàcer

Noticias gays de ensentidocontrario.com

(Visited 16 times, 1 visits today)

Alf

Administrador de la página web de noticias LGTB Ensentidocontrario.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *