Presidenta del PP catalán contraria al matrimonio gay

Presidenta del PP catalán contraria al matrimonio gayLa líder del PP de Catalunya y candidata a la Generalitat, Alicia Sánchez Camacho se ha mostrado contraria a que se utilice el término ‘matrimonio‘ para las uniones entre personas del mismo sexo, aunque ha dicho que apoyaría plenamente a su hijo si fuera gay.

“Le querría absolutamente igual y daría apoyo a las decisiones de mi hijo, pero a estas uniones no pueden llamarse matrimonio. Creo en el matrimonio entre hombre y mujer“, ha asegurado la candidata popular en la versión catalana de Tengo una pregunta para usted de TVE-Catalunya.

Camacho ha recordado que su partido es una formación de centro-derecha y liberal y que defiende que las personas homosexuales tengan los mismos derechos sociales y civiles ( no se da cuenta de que el cambio de denominación acarrearía de por si una discriminación) pero que rechaza el uso del término ‘matrimonio’.

Publicado por Alvaro Llàcer

Noticias gays de ensentidocontrario.com

(Visited 29 times, 1 visits today)

Alf

Administrador de la página web de noticias LGTB Ensentidocontrario.com

Deja un comentario en: “Presidenta del PP catalán contraria al matrimonio gay

  • Pingback: Tweets that mention ensentidocontrario.com el primer portal hispano para gays y lesbianas » Presidenta del PP catalán contraria al matrimonio gay -- Topsy.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *