Madonna triste por suicidios gays habla en el programa de Ellen

Madonna preocupada por los suicidios gays en el programa de Ellen“Estoy muy abatida y triste por la abrumadora cantidad de suicidios de adolescentes gays que se han reportado últimamente debido a la intimidación”, dijo Madonna a Ellen. “La comunidad gay ha sido un apoyo increíble para mí. Yo no tendría una carrera si no fuera por la comunidad gay.”

“Yo estaba muy solitaria como un niño, cuando era un adolescente. Tengo que decir que nunca encontré mi lugar dentro de la escuela. No fui deportista. No era intelectual. No hubo grupo que me sentí parte de . Me sentía como un bicho raro. “

Madonna dijo que no fue hasta que una profesora de ballet gay se la llevó a su primera discoteca gay y “me dijo que era bueno y está bien ser diferente … e irónicamente me hizo sentir que era parte del mundo y que estaba bien ser diferente. “

Madge contó a Ellen DeGeneres que “estamos torturando adolescentes porque son homosexuales.”

“Es incomprensible. Es como el linchamiento a la gente de color negro o el exterminio que Hitler hizo con los Judios. Lo siento si voy a causar un alboroto ahora, pero esto es América. La tierra de la libertad y el hogar de los valientes.”

Publicado por Alvaro Llàcer

Noticias gays de ensentidocontrario.com

(Visited 13 times, 1 visits today)

Alf

Administrador de la página web de noticias LGTB Ensentidocontrario.com

Deja un comentario en: “Madonna triste por suicidios gays habla en el programa de Ellen

  • Pingback: Madonna: «En el colegio era la rara» – ABC.es | ZonaVip

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *