Lady Gaga sera figura de cera en el Madame Tussauds

Lady Gaga sera figura de cera en el  Madame TussaudsLady Gaga tendrá su réplica de cera en ocho de los once museos Madame Tussauds que hay repartidos por el mundo: Berlín, Londres, Amsterdam, Las Vegas, Los Ángeles, Nueva York, Shangai y Hong Kong.

La directora del museo de Nueva York,  Janine DiGioacchino explica que Gaga se ha ganado su puesto en el museo de cera “Como una de los mayores y más originales talentos del mundo, Lady Gaga es el sujeto perfecto para el mayor lanzamiento de una figura en la historia del Madame Tussauds”.

Las figuras que lucirán diferentes modelitos de la diva se mostrarán el próximo 9 de diciembre se al público Según afirma DiGioacchino: “Los estilos en los que estamos trabajando son clásicos de Gaga y estamos seguros de que sus fans estarán encantados con los originales looks que descubriremos el próximo mes”.

Cada figura de cera supondrá cuatro meses de trabajo que llevarán a cabo moldeadores, artistas maquilladores, peluqueros y estilistas, y costará 300.000 dólares.

Publicado por Pegui Lu

Noticias y videos musicales de ensentidocontrario.com

(Visited 61 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *