Jessica Alba se siente tímida e insegura

Jessica Alba se siente tímida e inseguraA muchas de vosotras y a algunos visitantes heterosexuales les hubiera gustado otro titular, como “Jessica Alba posa desnuda para la revista tal…” pero ese titular ya esta más que visto cuando la actriz considerada una de las mujeres más bellas del mundo posó desnuda para el rodaje de la película Machete.

La actriz que se considera a sí misma tímida, y que debido a su carrera como actriz ha sido capaz de superarse a sí misma. Ha hecho unas declaraciones para la edición de diciembre de la revista Elle acerca de su timidez: “Cuando hago comedia pierdo todas las inhibiciones y la introspección, ya no me importa” decía la actriz.

Además Alba también se considera insegura: “He tenido mucho miedo de la crítica desde que era joven,” dice, “Cada vez que leo una crítica lo tomo como algo muy personal.” Pero dice haber superado su miedo: “Ahora no tengo ningún problema con él.”

Jessica ahora afirma sentirse cómoda con los que cree que vale la pena gastar su tiempo. “El tiempo que no estoy pasando con mi hijo tiene que ser digno de él, así que cuando me senté con mis agentes después de que yo estuviese lista para volver a trabajar, les dije: Ya no más directores”

Con ese cuerpazo no entiendo como se puede sentir insegura.

Publicado por Herminia L

Noticias gays de ensentidocontrario.com

(Visited 49 times, 2 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *