Arabia saudita: 500 latigazos y 5 años de prisión por sexo gay

Arabia saudí: 500 latigazos y 5 años de prisión por sexo gayUn tribunal saudí condenó a un hombre gay a cinco años de prisión y 500 latigazos por haber mantenido relaciones sexuales con otro hombre, con sede en Jeddah Okaz.

El hombre de 27 años de edad, quien fue detenido por la policía religiosa del reino, también fue declarado culpable de publicar fotos en Internet y en teléfonos móviles de sí mismo vistiendo ropa interior femenina, informó el periódico sin dar su nombre. El tribunal lo multó con 50.000 riales (13.300 dólares), dijo el diario.

Arabia Saudita se adhiere a una versión más estricta del Islam. La homosexualidad es ilegal y los tribunales del reino a menudo condenan a muerte por decapitación pública por delitos como violación (la homosexualidad se incluye como tal en muchas ocasiones), asesinato y tráfico de drogas.

Publicado por Alvaro Llàcer

Noticias gays de ensentidocontrario.com

(Visited 77 times, 1 visits today)

Alf

Administrador de la página web de noticias LGTB Ensentidocontrario.com

Deja un comentario en: “Arabia saudita: 500 latigazos y 5 años de prisión por sexo gay

  • 18/02/2011 en 19:23
    Permalink

    Amnistía Internacional, Human Right Watch y todas las organizaciones defensoras de los derechos humanos del mundo deben unirse para solicitarle al gobierno del Reino de Arabia Saudita que desde ya deje de aplicar la ley de la Sharia al pueblo saudí y de violar los derechos humanos de las mujeres y de los homosexuales que viven en ese país islámico. Basta ya de justificar las leyes del islam para arremeter contra una sociedad que merece derechos de vida y de oportunidades. ¡Vivan los gay de Arabia Saudita!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *