La besada gay de Barcelona contra el papa recorre el mundo

La besada gay de Barcelona contra el papa recorre el mundoLa protesta organizada por colectivos de gays y lesbianas ante la visita del Papa a Barcelona ha acaparado la atención de la prensa internacional.

Medios de comunicación de todo el mundo han publicado en la portada de sus páginas artículos que narran la la besada que tuvo lugar ante la visita de Benedicto XVI a Barcelona, así como la escasa afluencia que tuvieron los actos programados.

La noticia figuró la tarde del domingo y en los días posteriores como primera noticia en el buscador Google Noticias, el mayor referidor de visitas a medios de comunicación en el mundo.

Así mismo, la red social Facebook acusada de cerrar el perfil oficial de la besada LGBT se innundó en domingo de entradas y perfiles creados en apoyo a la concentración de Barcelona.

Youtube no fue menos, entre los videos destacados con más visitas para el domingo y el lunes se encontraban los videos que mostraban los besos de los activistas.

Publicado por Alvaro Llàcer

Noticias gays de ensentidocontrario.com

(Visited 72 times, 1 visits today)

Alf

Administrador de la página web de noticias LGTB Ensentidocontrario.com

Deja un comentario en: “La besada gay de Barcelona contra el papa recorre el mundo

  • Pingback: Tweets that mention ensentidocontrario.com el primer portal hispano para gays y lesbianas » La besada gay de Barcelona contra el papa recorre el mundo -- Topsy.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *