Carla Hidalgo posa desnuda en la revista Interviu

Carla Hidalgo posa desnuda en la revista InterviuLa actriz y presentadora de la Sexta Carla Hidalgo ha posado desnuda para la revista Interviu en la edición de esta semana.

“Hay mucho de mí por descubrir”, asegura, la ex de Toni Cantó, que habla sobre su carrera profesional, afirma ahora posar en su “madurez corporal, personal y profesional”. Actualmente presenta ‘Poker Stars’ en La Sexta y está próxima a estrenarse la película, ‘Mi moto y yo’, en la que ella interpreta el papel de una lesbiana.

Carla Hidalgo comenta en ‘Interviú’ que todavía le queda por hacer “un buen papelón dramático”. Y asegura que “Todavía hay prejuicios hacia las rubias, y el hecho de ser presentadora tampoco ayuda para ser actriz”, “Rechazo todos los años ir a ‘Supervivientes’ (Telecinco) porque bastante hambre pasaron ya nuestros abuelos”, añade en la publicación.

La ex novia del actor y diputado Toni Cantó, ha participado en series como 7 vidas o el comisario y en programas de televisión como nosolomúsica o Pokerstars.

Publicado por Polo Longa

Noticias gays de ensentidocontrario.com

(Visited 40 times, 2 visits today)

Deja un comentario en: “Carla Hidalgo posa desnuda en la revista Interviu

  • Pingback: Interviú desnuda a Carla Hidalgo en su portada de esta semana – Diario Vasco | Plata Poker Net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *