Fría acogida al papa en Barcelona

Fría acogida al papa en BarcelonaLos barceloneses no han asistido en multitud al recorrido del Papa por las calles de Barcelona. No han existido aglomeraciones y en muchos tramos del recorrido había más agentes que seguidores.

Conforme el Papa ha ido avanzando en el recorrido, se ha podido constatar que las calles estaban semi vacias, sólo al final del recorrido, en la Sagrada Familia, la afluencia se multiplicaba debido quizás a la presencia de los Reyes, el presidente de la Generalitat, José Montilla y otras autoridades catalanas.

Actos de protesta

Gays y lesbianas se han colocado en un zona de la plaza de la Catedral que estaba llena de numerosas personas que de forma entusiasta, con canciones y vítores, esperaban la salida del Papa del palacio episcopal donde ha pasado la noche.

La besada LGBT ha sido hasta el momento el acto más seguido por la prensa nacional e internacional, que se ha aglomerado en las inmediaciones para conseguir una buena foto del acto de protesta.

Publicado por Alvaro Llàcer

Noticias gays de ensentidocontrario.com

(Visited 17 times, 1 visits today)

Alf

Administrador de la página web de noticias LGTB Ensentidocontrario.com

8 thoughts on “Fría acogida al papa en Barcelona

  • 08/11/2010 en 12:10
    Permalink

    A pesar de ser sinpatizante del tema gay y ser yo mismo bisexual, me parece una falta de respeto total las expresiones salidas de tono en plena calle .
    Si bien es toy de acuerdo que la Iglesia hace poco o nada por defender el asunto gay, me gustaria ver las mismas manifestaciones de estos colectivos y mas , mucho mas intensos ante las barbaridades contra gays que se producen en el mundo musulman; porque alli LOS MATAN, a nos er que seas principe de la casa saudi.
    ¿Sera que los movimientos gays despues de conseguir casi todo , ya no tinen temas para manifestarse? cuando se normalizaran?…ya enpiezan a ser agotadores y esperpenticos, hacen mas mal a la causa que bien.

  • 08/11/2010 en 10:50
    Permalink

    en respeto a todo el colectivo gay y lesvianas considero que no es adecuada la forma de manifestarse ni mucho menos en un acto tan importante para tantas y tantas personas. Sois los primeros que pedis libertad y tolerancia y los últimos en vivirlo. A ver si os aplicais el cuento y dejáis en paz a los que queremos vivir así. es indiscutible las raíces cristianas de nuestra sociedad a lo largo de los siglos. Si quieres vivir sin Dios, perfecto, adelante! pero no fastidies a los que quieren ser fieles a su FE y a sus creencias. ¿cuantas manifestaciones os han saboteado los cristianos? creo que merecemos todo el respeto del mundo. Un ataque así os daña más a vosotros que a los que participaron de alguna manera en este acto, que por cierto, se siguió por televisión por millones incontables de personas. Os animaría a ganar en respeto y confianza hacia los que no son como vosotros. Sabed que desde el punto de vista del sentido común esta actitud favorece la distancia hacia vosotros por parte de todo el mundo, creyentes o no creyentes.

  • 08/11/2010 en 01:58
    Permalink

    este articulo carece de seriedad y de verdad cualquier persona que haya estado realmente presente en Barcelona se dio cuenta de dos cosas que todavia somos amplia mayoria los que defendemos la verdad y el amor, y donde esta la gente verdaderamente hostil… el que pueda entender que entienda…

  • 07/11/2010 en 22:54
    Permalink

    http://www.europapress.es/sociedad/noticia-av-papa-250000-personas-aclaman-papa-barcelona-ayuntamiento-20101107142614.html

    “El Ayuntamiento de Barcelona ha cifrado en 250.000 las personas que han seguido la visita del papa Benedicto XVI por las calles de la capital catalana y en la Sagrada Familia.

    Fuentes municipales informaron a Europa Press que esta cifra incluye el recorrido del Papamóvil, los fieles en el interior y exterior de la Sagrada Familia y en la Monumental de Barcelona.

    La visita a Barcelona del Papa suponía su segunda escala dentro del viaje pastoral a España, iniciado el sábado en Santiago de Compostela.”

    ¿Fría acogida? ¿250.000 personas es una fría acogida?

  • 07/11/2010 en 19:37
    Permalink

    Cristina,
    Hemos publicado tu comentario a pesar de tus insultos por que representas una muestra importante (que no mayoritaria) a la cual se debe de estudiar. Tus ideas están en peligro de extinción afortunadamente.

    Lo de la falta de respeto preguntaselo al papa, por que él es, más que nadie con su actitud una falta de respeto en si. No sólo a el colectivo de gays, lesbianas… si no también a la inteligencia de la humanidad. Basar su forma de vida en su creencias sobre un señor que vivió hace 2000 años es muy respetable, pero intentar que sus ideas opriman a los demás no lo es.

    En cuanto a los de que “tenemos alguna enfermedad que nos hace gilipoyas” te recordamos que la máxima organización de la salud despatologizó la homosexualidad como enfermedad el siglo pasado.

    Por lo del exhibicionismo, que más exhibición que ponerse una tunica blanca, unos zapatos de prada y un sombrero rojo con perlas….

  • 07/11/2010 en 18:51
    Permalink

    Estos personajes…no tienen respeto ya por nada…tengo 22 años y no puedo creer cómo pueden estos individuos hacer eso…tienen que dar el cante allá donde vayan, son ellos los primeros que se marginan por querer ser diferentes y montar lío SIEMPRE en forma de “manifiesto-exibicionista” quieren ser respetados sin respetar a los demás…se creen que están de moda, no tienen personalidad y encima, tenemos que aguantar los demás sus comportamientos progres e incómodos.
    a ver si empiezan a cambiar mentalmente…por que ha de ser una enfermedad que los vuelve gilipoyas, y perdon por la palabra…

  • 07/11/2010 en 16:43
    Permalink

    Un abrazo a todos los que habeis organizado y participado, en actos en protesta por la visita de este dictador teocrático y encubridor de pederastia. Ni con toda la movilización de la iglesia y el apoyo de las autoridades se ha salvado de unas calles desiertas. Me ha parecido fenomenal el acto de los besos: el amor y la libertad frente a la represión y la cutrez de este exnazi.
    Salud

  • 07/11/2010 en 14:05
    Permalink

    A mi me parece bien que la gente se manifieste pacíficamente en protesta para defender sus ideas. Pero ya estamos muchos muy hartitos de que gays y lesbianas para cualquier protesta tengan que hacer demostraciones sexuales en público. Cuando no estamos de acuerdo en que nos suban los impuestos en un Ayuntamiento los ciudadanos no nos manifestamos llevando taparrabos, sacando lenguas, enseñando culos, morreándose y provocando con obscenidades a los ciudadanos. Yo no tengo espíritu religioso pero sí educación. Con estas manifestaciones tiráis por la ventana muchos logros que habéis conseguido. Mientras utilicéis estas formas tenéis mis más absolutos desprecios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *