Cámaras en prisiones de Kenia para evitar sexo gay

Cámaras en prisiones de Kenia para evitar sexo gayLos funcionarios de prisiones de Kenia, están dispuestos a instalar cámaras que impidan que los reclusos tengan sexo homosexual con otros hombres en la carcel.

Según el Comisionado de Prisiones, el Sr. Isaías Osugo, para los funcionarios resultaba dificil controlar su los reclusos mantienen sexo o no. “No sabemos lo que ocurre en los dormitorios de la cárcel cuando los internos se retiran a dormir. Acabamos de recibir denuncias de que algunos reclusos participan en la homosexualidad “, explicó.

“Con el fin de evitar la especulación sobre el asunto, vamos a instalar cámaras de circuito cerrado de televisión en todos los dormitorios para poder coger a los culpables”, dijo.

Sr. Osugo dijo que aunque el Departamento de Prisiones había estado bajo presión desde la sociedad civil para permitir el uso de preservativos en las cárceles para evitar la propagación del VIH / SIDA, los kits de prevención de las enfermedades no se entregaron.

Publicado por Alvaro Llàcer

Noticias gays de ensentidocontrario.com

(Visited 42 times, 1 visits today)

Alf

Administrador de la página web de noticias LGTB Ensentidocontrario.com

Deja un comentario en: “Cámaras en prisiones de Kenia para evitar sexo gay

  • Pingback: Tweets that mention ensentidocontrario.com el primer portal hispano para gays y lesbianas » Cámaras en prisiones de Kenia para evitar sexo gay -- Topsy.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *