Carlos Baute vuelve con nuevo disco y video “Amarte Bien”

Carlos Baute vuelve con nuevo disco y nuevo video "Amarte Bien"Carlos Baute regresa más romántico que nunca con su nuevo álbum, Amarte Bien, en el que se incluye este Quién te quiere más que yo, con un vídeo inspirado en el film Diarios de Motocicleta.

El Disco, que saldrá a la venta el próximo 23 de noviembre a nivel , muestra a un cantautor completamente conectado a sus sentimientos y a su filosofía basada en la creencia de vivir el presente, sobresaltar lo positivo ante cualquier situación negativa y sobretodo ser feliz.

“Quiero que cuando la gente escuche mi disco se sienta feliz. Son canciones muy frescas, pero que van directo al corazón.” Comenta Carlos Baute en su página web

Sin perder su esencia y marcando claramente su estilo de música, Baute derrocha romanticismo, sensualidad, pasión, positivismo y picardía en cada una de sus composiciones, que en definitiva, pone en alto al amor, no importa si estás enamorado, si esperas encontrar tu gran amor o si acabas de terminar una relación.

Les dejamos con su nuevo video clip Quién te quiere más que yo

Publicado por Pegui Lu

Noticias y videos musicales de ensentidocontrario.com

(Visited 84 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *